miércoles, 15 de octubre de 2008

Tanto gusto

En primer lugar, deseo agradecer de antemano a todos aquellos que os habéis tomado la molestia de acudir a mi taller. Tanto compañeros de clase como amigos, amigos compañeros de clase y profesores. Gracias a todos por emplear parte de vuestro tiempo en leer, auque sea un blog, ya que la lectura es la base del conocimiento y son muchos de los profesionales de la información que poseen uno, y a una gran mayoría les pagan por ello.

En segundo lugar, quiero explicar que el objetivo principal de este blog (no voy a mentir) es practicar la escritura de textos, principalmente en formato editorial (no pretendo que sea un informativo), y reforzar mi capacidad a la hora de construir algo digno de lectura. Pero no sólo eso, también me gustaría que sirviera de entretenimiento para quienes, de un modo u otro, disfrutan del lenguaje.

Por último, a lo largo de este taller recomendaré algunos blogs de compañeros que, como yo, estudian periodismo en la UMH.

Mi nombre es Daniel. Tanto gusto.

No hay comentarios: